sábado, 8 de novembro de 2014

A-C

A
Adiós carretera nueva
mucho te tengo rondado,
mucho más te rondaría
si no fuera hombre casado. Ms.1

Adiós morenita mía,
me privan de que te ronde,
aunque me pongan columnas
te he de rondar que soy hombre. Ms.1

Adiós que me voy del mundo
porque la tierra me llama,
tengo dicho que me entierren
junto los pies de tu cama. Ms.1

Adiós Taragoña hermosa
la popa te voy virando,
la despedida va buena
la vuelta sabe Dios cuando. Ms.1

Algún tiempo era yo
de tu plato mejor sopa,
ahora soy un veneno
de los labios de tu boca. Ms.1

A mí me dicen de ti,
a ti de mi te dirán,
dame la mano amorcito
los dichos se acabarán. Ms.1

Ándate Farrucotaco
pariente de los enanos,
andas engañando al mundo
y tienes treinta y dos años. Ms.1

¡Ándate!  que no eres digna
de andar en mi compañía,
eres como los gitanos
que vienen de Andalucía. Ms.1

Arriba no hay que temer.
Si me llevan a la cárcel
me tienen que mantener. Ms.1

Arrimadita a aquel roble
di palabra a una morena,
el roble será testigo,
ella será mi cadena. Ms.1

Aunque venimos de noche
no venimos de robar,
somos muchachos solteros
venimos de trabajar. Ms.1

Sem comentários:

Enviar um comentário